líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk desvela por accidente su cuenta secundaria en Twitter

Elon Musk comete un desliz y destapa la que podría ser su delirante cuenta secundaria en Twitter

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Aunque Musk no se ha pronunciado oficialmente al respecto, la misteriosa cuenta secundaria del magnate en Twitter sería @ErmnMusk.

En Twitter Elon Musk no tiene pelos en la lengua y le da a la sin hueso sin ningún tipo de filtro, lo cual le ha puesto a veces en severos aprietos.

Parece, sin embargo, que el empresario sudafricano no dispone en Twitter de una única cuenta sino que podría tener también una cuenta secundaria que él mismo ha revelado hace poco por accidente.

Durante la noche del lunes 24 de abril Musk publicaba un tuit recordando a los creadores de contenido que tienen la posibilidad de habilitar las suscripciones para poder recibir soporte económico por parte de sus «followers». El mensaje de marras, cuyo contenido era a bote pronto bastante anodino, iba acompañado de una captura de pantalla donde se veía el menú principal de Twitter en el teléfono del CEO de Tesla. Y en ese pantallazo algunos advirtieron que Musk tiene en Twitter una cuenta secundaria que la red de redes no ha tardado en destapar.

Aunque Musk no se ha pronunciado oficialmente a este respecto, la misteriosa cuenta secundaria del magnate en Twitter sería @ErmnMusk. Para descubrir uno de los secretos mejor guardados del deslenguado propietario de Twitter se habría utilizado la herramienta de búsqueda de imágenes por ingeniería inversa TinEye. Valiéndose de esta herramienta los internautas más avezados habrían descubierto que la foto de perfil que Elon Musk publicó accidentalmente hace un par de días en Twitter (donde aparece un niño de corta edad) correspondería precisamente a la cuenta @ErmnMusk.

En su cuenta secundaria de Twitter Elon Musk se hace pasar al parecer por su hijo X Æ A-12

La que es supuestamente la cuenta secundaria de Elon Musk en Twitter vio la luz en noviembre del año pasado, poco después de que el sudafricano se pusiera a los mandos de la red social del pajarito. Y se da además la circunstancia de que el primer «me gusta» de esta cuenta fue para un tuit de la cuenta principal de Musk.

El contenido publicado por la cuenta @ErmnMusk, que ha sumado miles de seguidores en las últimas horas, es tan curioso como delirante. A tenor de los tuits que se abren paso en la cuenta de marras, Elon Musk estaría utilizando este perfil secundario para hacerse pasar por su hijo de dos años X Æ A-12. De hecho, el último tuit publicado desde esa cuenta es el siguiente: «Por fin cumpliré tres años el 4 de mayo».

https://twitter.com/ErmnMusk/status/1650616618005692418

En el «feed» de la que podría ser la cuenta secundaria de Elon Musk priman los tuits extraños y hasta salidos de tono y las respuestas a los propios tuits del sudafricano. «¿Te gustan las chicas japonesas?» es, por ejemplo, uno de los tuits publicados desde @ErmnMusk, que es en realidad una respuesta al presidente de MicroStrategy y promotor de Bitcoin Michael Saylor.

«Me gustan las bibliotecarias» es otro de los delirantes tuits emanados de la que podría ser la cuenta secundaria de Elon Musk. Ese tuit hace específicamente referencia a Caroline Ellison, exdirectora de la empresa de criptomonedas Alameda Research y expareja de Sam Bankman-Fried.

La que es presumiblemente la cuenta secundaria de Elon Musk en Twitter sigue a un nutrido ejército de celebridades como Stephen King, Donald J. Trump, Kim Kardashian, Miley Cyrus o Taylor Swift.

Cabe destacar que la cuenta @ErmnMusk no dispone de suscripción a Twitter Blue, algo que no deja de resultar sorprendente en vista de la obcecado que está el propietario de la red social del pájaro azul con la generación de ingresos extra a través de las suscripciones.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Cada vez hay más anunciantes de todos los sectores que apuestan y repiten en Exterior", M. Rodríguez (Clear Channel)AnteriorSigueinteBiomecanics invita a los padres y madres novatos a disfrutar de sus ‘Primerizas veces’

Contenido patrocinado