líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingTuit con el que Elon Musk se despide de Twitter hasta nuevo aviso

Elon Musk abandona Twitter de forma temporal

Elon Musk dice adiós a Twitter "por un tiempo"

El director general de Tesla ha decidido alejarse temporalmente de Twitter y lo ha anunciado con un breve (y sorprendente) tuit.

«Off Twitter for a while» (Fuera de Twitter por un tiempo). Con esta escueta frase, publicada hace unos minutos en la red social del pájaro azul, Elon Musk anunciaba su abandono temporal de la plataforma.

Esta es, indudablemente, una decisión que ha sorprendido a muchos usuarios de la plataforma, teniendo en cuenta la gran actividad de la cuenta de Twitter del director general de Tesla. Hace tan solo unas horas, retuiteaba algunas de las publicaciones de Space X y un vídeo del progreso de construcción de la planta de fabricación Giga Berlin de Tesla.

Horas antes también de publicar el breve tuit con el que decía su adiós temporal a la red social, Elon Musk participó en una sesión en la red social que ha llamado la atención de todos los marketeros, Clubhouse. La sala en la que intervino el empresario llegó a su máximo de capacidad (5.000 personas) y tuvo eco en otras plataformas como YouTube y Twitch, donde algunos streamings superaron las 30.000 visualizaciones.

En esa charla, Elon Musk tocó muchos temas de actualidad y aseguró que el hombre llegaría a Marte «en cinco años». Asimismo, habló de extraterrestres, de los avances de su empresa de implantes cerebrales Neuralink y de la criptomoneda «Dogecoin».

Hace unas semanas, el magnate sudafricano saltó también a la palestra por arrebatarle el título de hombre más rico del mundo a Jeff Bezos, fundador de Amazon, después de que las acciones del fabricante de coches eléctricos se dispararan un 7,9%. Desde entonces, ambos pesos pesados han protagonizado una lucha por ese anhelado primer puesto.

La fortuna de Musk ha aumentado en más de 160.00 millones de dólares desde marzo de 2020, y el precio de las acciones de Tesla se disparó más del 700% el pasado año.

Burger King regalará un kilo de patatas a todos los que se acerquen a su drive-thruAnteriorSigueinteStarcom radiografía al colectivo de las Missis Me, uno de los targets más deseados por las marcas

Noticias recomendadas