Social Media Marketing

Las emisiones falsas a través de Facebook Live serán bloqueadas

Las emisiones falsas a través de Facebook Live serán bloqueadasFacebook Live llegaba a nuestras vidas como una nueva plataforma a través de la que poder conectar con la realidad en cualquier momento, independientemente del lugar en el que nos encontrásemos.

Las marcas, celebridades o medios de comunicación no tardaron en sumarse rápidamente a la nueva opción de visibilidad y difusión de contenidos que les ofrecía la compañía de Mark Zuckerberg. Pero parece que no es oro todo lo que reluce.

En los últimos meses Facebook ha identificado algunas emisiones de falsos directos y no quiere que su tecnología sirva para engañar a sus preciados usuarios (y sus datos).

De esta forma hemos conocido que Facebook ha añadido una nueva sección en las políticas de la API relativa a Facebook Live. En esta se recoge que los usuarios no pueden publicar imágenes.

Hecho fundamental si tenemos en cuenta que la mayor parte de estos falsos directos son imágenes o vídeos que se reproducen en bucle dando la sensación de ser un contenido en streaming.

Facebook también ha informado de que aquellos que reiteren en este tipo de actividades podrían ver limitado su acceso a Facebook Live.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir