Social Media Marketing

En busca del más aburrido de Facebook

En busca del más aburrido de FacebookJWT ha creado la nueva campaña de comunicación de Bonduelle. Con el objetivo de transmitir de una forma diferente y novedosa la nueva plataforma “Bonduelle, Alimenta tu alegría”, se ha organizado la búsqueda del más aburrido de Facebook, para que, una vez elegido, pase un día divertidísimo y así darle una merecida alegría.

La mecánica es muy sencilla: de entre tus amigos, cada miembro de Facebook, puede votar a 3 amigos “aburridos” cada día, y escribir un comentario del porqué cree que es merecedor de esa nominación a ser “el más aburrido”, y, en otras palabras, por qué es tan necesario que Bonduelle le dé una alegría. Las diez personas más votadas podrán disfrutar del premio, una experiencia que no olvidarán. Podrá elegir entre varias actividades, como pilotar una avioneta, conducir un Ferrari o descubrir tesoros submarinos… Además cada ganador podrá elegir a uno de sus amigos para que disfrute de un día inolvidable donde la alegría será la protagonista.

Bajo la plataforma creativa “Bonduelle, Alimenta tu alegría” la marca intenta crear un vínculo emocional con sus consumidores para darle mayor valor a la marca. La campaña traslada el concepto de que Bonduelle es diferente, provoca un estado de ánimo positivo y hace sentir bien, es una bocanada de aire fresco y optimismo.

Con esta acción en Facebook, Bonduelle inaugurá su Perfil en la red social, con el objetivo de mostrar el lado divertido de las verduras, mostrando recetas divertidas, como cocinar para niños, trucos para ocasiones especiales, “salpimentado” con vídeos que nos arrancan una sonrisa.

La campaña está activa en Facebook y puede verse en: http:/apps.facebook.com/amigoaburrido del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Las diez personas más votadas en el ranking serán los ganadores y se publicarán a partir del 29 de noviembre.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir