Social Media Marketing

En Facebook hay que probarlo todo, hasta el fracaso

En Facebook hay que probarlo todo, hasta el fracasoScott Woods, jefe de Facebook en Alemania, abrió el congreso ADC hablando acerca de los motivos que hacen de Facebook un espacio tan importante. Además, mencionó al público presente la inauguración de la nueva página Facebook Studio, donde creativos podrán compartir sus creatividades con otros miembros de la comunidad.

Hasta el momento, los servicios ofrecidos dentro del la recién publicada página de Facebook estarán escritos en inglés. Dentro de esta plataforma, asegura Woods, que las creatividades recibirán una mayor distribución y reconocimiento en los medios.

Asimismo, Woods hizo hincapié en la importancia de su red social. “Lanzar una campaña dentro de Facebook junto con el lanzamiento de ésta en otros medios es como ponerle sal a las patatas fritas” añade Woods, quien invita la público a intentarlo todo dentro de las redes sociales, sin importar probar el fracaso. “Sólo quien de vez en cuando dá contra el suelo, puede aprender algo nuevo” finaliza Woods.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir