líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Facebook puedes ahora convertir tus amigos en fans

Facebook “regala” un nuevo servicio a sus más de 600 millones de usuarios. La red social acaba de estrenar una herramienta que permite convertir de manera automática los perfiles privados en páginas de fans.

Este nuevo sistema de migración de perfiles privados a páginas comerciales está ya disponible para todos los usuarios de la web de Mark Zuckerberg. Activando el servicio, la foto de perfil de usuario se adapta a las dimensiones de las páginas profesionales en Facebook y todos sus amigos se convierten automáticamente en fans. Al mismo tiempo, desparecen todas las fotos y comentarios del muro del usuario. De todas formas, el nuevo servicio recomienda al usuario guardar todos sus contenidos privados mediante una herramienta de descarga.

La posibilidad de convertir los perfiles privados en páginas comerciales son especialmente útiles para los usuarios que erróneamente crean perfiles privados para sus compañías y también para las pequeñas empresas que quiere contar con varios perfiles en Facebook, informa Inside Facebook. Más problemático, sin embargo, es el hecho de que el nuevo servicio de Facebook no avise a los contactos del usuario que han dejado de ser amigos para convertirse en fans.

Por el momento, Facebook no tiene prevista la creación de ninguna aplicación que permita el proceso inverso, es decir, la conversión de páginas comerciales en perfiles privados.

 

Interpublic introduce cambios en la estructura internacional de MediabrandsAnteriorSigueinteYouTube busca estrellas profesionales del vídeo

Noticias recomendadas