Social Media Marketing

En pañales y ya en Facebook

En pañales y ya en FacebookCada vez más niños vienen al mundo no con un pan sino con un perfil en internet bajo el brazo. Según un estudio desarrollado en Alemania por el fabricante de software AVG, tres cuartas de los bebés y niños pequeños han dejado ya, pese su corta edad, huella en internet.

El 71% de las madres alemanas admite haber subido fotos de sus hijos a Facebook, Twitter y otras páginas web antes de que éstos hayan cumplido los dos años.

La mayor parte de los bebés vive su “bautizo digital” a la edad de seis meses. El 30% de los recién nacidos en Alemania tiene ya vida en internet, gracias a las imágenes y comentarios vertidos por sus padres en la red de redes. El 15% inicia su andadura digital aun antes de haber nacido, pues sus progenitores publican en internet imágenes de las ecografías realizadas a la madre durante el embarazo. Además, el 7% abre cuentas de correo electrónico a sus bebés y el 5% les da incluso de alta en Facebook.

El 70% de los padres quiere compartir las imágenes de sus hijos con amigos y conocidos en internet y no muestra preocupación alguna por el gran volumen de información vertida sobre sus vástagos en la red, según el informe de AVG.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir