Social Media Marketing

En su 8º cumpleaños Twitter nos invita a ponernos nostálgicos recordando nuestro primer tuit

twitterTwitter celebra mañana su cumpleaños. Parece que fue ayer cuando salió del cascarón, pero la famosa red de microblogging cumple 8 años. Durante los últimos 8 años Twitter se han convertido en una suerte de "hermana siamesa" para muchos de nosotros, ¿pero recordamos realmente cómo se inició nuestro idilio con esta red social? En una plataforma con una actividad tan frenética como Twitter es casi imposible recordar no sólo el primer tuit sino incluso el último.

Por eso, y coincidiendo con su octavo cumpleaños, Twitter ha lanzado FirstsTweets, una herramienta para ayudarnos a refrescar la memoria y rescatar del baúl de los recuerdos nuestro primer tuit, ese primer tuit que cambió quizás nuestras vidas para siempre.

Para utilizar First Tweets, basta con introducir nuestro @nombredesuario y nos reencontraremos con ese primer tuit que pensábamos que habíamos olvidado para siempre.

En MarketingDirecto.com hemos utilizado ya First Tweets y hemos descubierto que éste fue nuestro primer tuit:

Todos tenemos un pasado que ni siquiera los miles de tuits acumulados a lo largo de los años en Twitter pueden ocultar. A continuación, le invitamos a explorar los primeros tuits de algunos personajes famosos:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir