líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En uno de cada cinco divorcios se cita a Facebook como fuente

Probablemente no sorprenda a nadie que Facebook se utilice como ayuda en algunos casos de divorcio. Pero sí llama más la atención cuando se afirma que en uno de cada cinco divorcios Facebook forma parte de la documentación oficial para el caso, según ha revelado un reciente estudio de Loyola University Health System. Además, Facebook es el primer destino a la hora de encontrar pruebas online y, en algunos casos, incluso se utiliza como fuente de las pruebas principales.

Cuando se produjo el caso de Tiger Woods, se debatió mucho sobre si ahora hay más gente que engaña a sus parejas o si son las nuevas tecnologías las que facilitan estas infidelidades. Pero lo cierto es que Facebook tienen una posición única en la que ambas afirmaciones son ciertas.

Con Facebook ahora es posible conectarse con más personas y a un nivel más profundo de lo que se podía conseguir antes de la aparición de las redes sociales. Es posible reencontrarse con antiguas parejas, conocer gente nueva y, por qué no, atraerse. Y aunque es posible que nunca se obtengan datos fiables de la cantidad de aventuras que empezaron o continuaron gracias a Facebook, es posible afirmar que, en ocasiones, ayuda a la infidelidad.

 

AdSense se actualiza para los dispositivos móvilesAnteriorSigueinteLas mujeres, las jugadoras número uno de los juegos en smartphones

Noticias recomendadas