líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Una iniciativa de la agencia Utopicum

"Érase un tal vez", el proyecto que se imagina el futuro que nos gustaría vivir cuando todo esto pase

A través de esta acción en Instagram, la agencia Utopicum reúne a escritores, ilustradores y artistas gráficos para imaginar un futuro en positivo.

Érase un tal vez

La pandemia del coronavirus nos ha sumido en una crisis en la que la incertidumbre es la gran protagonista. No sabemos lo que está por venir y vivimos momentos muy complicados a nivel sanitario, económico y social. Por eso, las iniciativas que lanzan mensajes positivos son más importantes que nunca.

Y con este objetivo, precisamente, la agencia Utopicum, de Alicante, ha lanzado el proyecto «Érase un tal vez«, con el que reúne a escritores, ilustradores y artistas gráficos para imaginar un futuro en positivo. Una acción que da vida a «historias sobre un futuro que quién sabe y, a la vez, por qué no».

«Porque una cosa está clara: lo hemos pasado mal y lo que viene ahora no va a ser ni fácil ni bonito para nadie. Pero para construir el futuro primero hay que imaginarlo, y cuesta lo mismo imaginar mal que imaginar bien», dicen desde Utopicum.

Estas «historias sobre un futuro que quién sabe y, a la vez, por qué no», de artistas como Mariano Herrera, Raúl Gálvez, Marta Jarque, La Casa de Carlota o Sonia Sabnani, están plasmadas tanto en la web del proyecto como en su cuenta oficial de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Érase un tal vez, 2020(2). Texto @zafafrancho Ilustración @lacasadecarlota_bcn #eraseuntalvez

Una publicación compartida de Érase un tal vez (@eraseuntalvez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Érase un tal vez, Los confinamientos del futuro. Texto @laurallopis Ilustración @offbeatestudio #eraseuntalvez

Una publicación compartida de Érase un tal vez (@eraseuntalvez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Érase un tal vez, La sonrisa confinada. Texto @mtono Fotografía @ivan_carbonell #eraseuntalvez

Una publicación compartida de Érase un tal vez (@eraseuntalvez) el

De la "customer experience" a la "employee experience": 6 claves para cautivar a los empleadosAnteriorSigueinteLa lealtad del cliente cabalgará a lomos del comportamiento de las marcas durante la pandemia

Noticias recomendadas