líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta nueva tendencia lleva el clásico juego del escondite a los comentarios de TikTok

El escondite de la Generación Z se juega en TikTok y la marca de maquillaje 3INA se suma a la tendencia

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La popular red social Tik Tok se inunda de emojis para jugar una versión digital del escondite, donde los usuarios tienen que buscarse en los comentarios.

TikTok viraliza retos de foma constante y ahora es el turno de una nueva versión del escondite. 3INA, la marca española de maquillaje, se suma al juego en la red social, el escondite al estilo de la Generación Z. La respuesta ha sido abrumadora, pues el post de la marca ya supera las 300.000 reproducciones y reúne más de 17.000 comentarios que siguen en aumento.

En los últimos días, TikTok se ha inundado de misteriosos emojis de personas que juegan la versión digital del escondite. El objetivo es, como siempre, no ser encontrado. Pero las reglas son un poco distintas: los usuarios tienen que publicar un comentario con un emoji sin que otro usuario los encuentre y responda bien con otro emoji o con la palabra «pillado».

La marca de maquillaje 3INA fue la primera en sumarse a la tendencia, pero con un añadido. Si los encuentras en los comentarios consigues un premio: una caja con sus productos valorada en 200 euros está en juego. El ganador del reto se anunciará este viernes. ¿Les podrás pillar?

@3ina

Estamos readys para veros jugar al #escondite #pillado #pillada #3INA 🕴🏽🧍🏿‍♀️🧍🏼

♬ original sound – 3INA

La Global Social Media Manager de la marca, Melany Domínguez, afirma que se sumaron a la tendencia para poder divertirse con su audiencia y mantenerse relevantes. «De nada sirve estar en los mismos canales que tu público si no hablas su mismo idioma», señala Domínguez. Esta acción ha hecho que 3INA logre sumar más de 1.000 seguidores a su cuenta de TikTok, que ya supera los 50.000 seguidores.

Esta no es la primera vez que la marca se une a acciones virales en redes sociales. 3INA es un referente en este tipo de contenidos, algunos de sus posts más populares en su cuenta de Instagram son su adaptación de la tendencia de los «red flags» o su versión de la gala del MET, protagonizada por el delineador de la marca The Color Pen Eyeliner.

 

Samsung se pliega a la tecnología más rompedora con dos nuevos teléfonos plegables: Flip4 y Fold4AnteriorSigueinteMarketing mix: La importancia de diversificar en la estrategia

Contenido patrocinado