Social Media Marketing

Passporter, la nueva y revolucionara app para viajeros

Esta aplicación convierte los viajes en una experiencia social

La nueva aplicación para viajeros Passporter cambia la forma de viajar y convierte a cada usuario en un vendedor de experiencias.

PassporterViajar se puede convertir en un auténtico fenómeno social gracias a una nueva aplicación. Se trata de Passporter, una comunidad que ofrece pasaportes digitalizados, personalizados y compartibles en los que registrar las fotos más inspiradoras de viajes y experiencias auténticas. Una forma de que cada usuario se convierta en un posible vendedor de experiencias, además de facilitar la planificación de los viajes.

Tan solo en su primer día de lanzamiento, la aplicación ha conseguido situarse como número 1 del top de descargas gratuitas en la App Store de Apple en España. En las dos primeras horas de funcionamiento, se superaron las 20.000 descargas directas.

Buena parte del éxito temprano de Passporter ha sido gracias a los influencers que han participado en el proyecto. Desde Filipinas, el fotógrafo Daniel Illescas, Jonan Wiergo, participante de Pekín Express, el filmmaker Izhan Go y el fotógrafo Pau Clavero, además del propio fundador de la compañía, Diego Rodríguez, han conocido el país de la mano de la aplicación. Todos ellos han viajado hasta Filipinas con la colaboración de Singapore Airlines, reconocida este año como la mejor aerolínea del mundo.

En una isla en la que tan solo estarán ellos, estos embajadores vivirán experiencias tan trepidantes como bucear a 26 metros de profundidad con tiburones y ballenas en las aguas del Pacífico o saltar en paracaídas desde una de las islas de El Nido.

En la práctica, Passporter funciona como un pasaporte en el que, por cada viaje, se pueden acumular cuños que permitirán al usuario recordar para siempre todos los lugares que ha visitado. De la aplicación destacan sus imágenes cuidadas y creativas, en las que se puede incluir la geolocalización exacta del punto en el que se tomó para animar a otros usuarios a visitarlo. La aplicación cuenta con importantes embajadores internacionales, como la mujer más joven en haber estado en los 196 países del mundo,  Lexie Alford, californiana de 19 años.

Passporter, fundada por los españoles Diego Rodríguez y Andrea Cayon, cuenta con más de 15.000 experiencias replicables, 300 destinos y 2.000 embajadores europeos, americanos y australianos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir