Social Media Marketing

Nueva aplicación de easyJet

¿Está buscando vuelos? Ya puede "reservarlos" a través de Instagram

easyJet, de la mano de la aplicación Look&Book nos permite identificar la ubicación de las fotografías que vemos en Instagram para sugerirnos los aeropuertos más cercanos.

instagramLa aerolínea low cost británica easyJet ya permite la reserva de vuelos con imágenes de Instagram.

La compañía cuenta con Look&Book, una herramienta desarrollada por VCCP que funciona con la red social a través del etiquetado geográfico según informan desde El Mundo.

El funcionamiento es muy sencillo. Imagínese que está navegando en Instagram y de repente ve una imagen de una ciudad o enclave natural que le resulta atractiva y le gustaría viajar allí. Basta con hacer una captura de pantalla y subirla a la citada aplicación.

La app trabaja con avanzadas técnicas de reconocimiento de imágenes. En base a estas nos sugerirá los aeropuertos más cercanos. Una forma muy original de descubrir esos lugares que siempre vemos en las redes sociales y sobre los que seguro que alguna vez ha soñado con ir.

"Look&Book ayudará a las personas a explorar Europa con facilidad y descubrir destinos no conocidos. Es fantástico cómo la tecnología permite a los viajeros mejorar los modos de búsqueda y su experiencia de reserva", explica David Maserman, director de experiencia digital de easyJet.

Lo malo es que la aplicación se encuentra en fase de pruebas, en inglés y únicamente disponible para iOS. Todo apunta a que se extenderá al público en general ya que las intenciones de la compañía es dar el salto también a Snapchat y Pinterest.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir