Social Media Marketing

Esta campaña convierte los furibundos tuits de Trump en donativos por una buena causa

Esta campaña convierte los furibundos tuits de Trump en donativos por una buena causaLos coléricos tuits de Donald Trump tienen de todo menos buena fama. El presidente de los Estados Unidos de América acostumbra a utilizar Twitter para soltar sapos y culebras por la boca (sin ningún tipo de filtro).

Consciente de la querencia de Trump por Twitter, donde el máximo mandatario estadounidense se despacha a gusto con todo y con todos, una iniciativa ha decidido aprovechar el “piquito de oro” del magnate estadounidense en esta plataforma para realizar donativos por una buena causa.

Con esta iniciativa, bautizada con el nombre de “Make Tweets Great Again”, sus organizadores animan a todos aquellos que quieran sumarse a ella a realizar por cada tuit (deslenguado) de Trump un pequeño donativo en favor de la ONG American Liberties Union (ACLU), que apoya, entre otras causas, la libertad de expresión, la igualdad de derechos para los homosexuales y la abolición de la pena de muerte.

En la web de “Make Tweets Great Again” los usuarios pueden registrarse y elegir cuánto quieren donar por cada tuit furibundo de Trump (desde 10 céntimos por mensaje).

Teniendo en cuenta que el presidente estadounidense escribe una media de 200 tuits al mes, si el usuario decide donar 10 céntimos por cada mensaje de Trump, aproximadamente 20 dólares mensuales irán a parar a las arcas de la ACLU.

Aun así, el usuario puede, claro está, optar por realizar donaciones más elevadas. Actualmente, por cada tuit de Trump, aproximadamente 10 dólares aterrizan en las cuentas de la ACLU.

Desde que esta ingeniosa acción echara a andar hace un par de semanas, se han recaudado alrededor de 700 dólares en donativos para la ACLU. Y los organizadores de esta iniciativa se preocupan de informar regularmente a Trump (vía Twitter) de los donativos logrados por sus impetuosos tuits. Ni que decir tiene que a Trump no le hará probablemente ni pizca de gracia esta campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir