Social Media Marketing

Los selfis en jet privado, al alcance de su mano en Instagram

Esta empresa rusa quiere ayudarle a ser un instagramer de altos vuelos (con jet privado)

Para muchos usuarios Instagram es una red social consagrada en cuerpo y alma al "postureo". Al fin y al cabo, para destacar en una plataforma con más de 800 millones de usuarios, hay que colgarse del brazo de fotos extraordinarias.

Consciente de esta realidad, la empresa rusa Private Jet Studio ofrece a los instagramers ávidos de dar un “subidón” a su popularidad en la célebre red social un servicio de lo más singular: la posibilidad de alquilar por horas fastuosos aviones privados para deleitar a sus followers son selfis de muchísimo relumbrón.

Para tomarse fotos (con fotógrafo incluido) en los jets de Private Jet Studio, los clientes de la empresa rusa deben desembolsar 14.000 rublos (aproximadamente 200 euros).

Quienes dispongan de menos presupuesto y no tenga inconveniente en tomar ellos mismos sus propias fotos podrán acceder a los servicios de Private Jet Studio por 11.000 rublos (alrededor de 150 euros).

Si desean sacar aún más jugo a su sesión y filmar también vídeos, los clientes de Private Jet Studio deberán rascarse más el bolsillo y poner sobre la mesa 400 euros.

En el perfil en Instagram de Private Jet Studio la compañía muestra algunas fotos de sus clientes (dueños la mayoría de una fantasía absolutamente pasmosa). En una de las fotografías un pareja es retratada (de manera artificialmente natural) de camino a un formidable avión privad. En otras instantáneas los clientes de Private Jet Studio (entre los que hay incluso un perro) retozan en comodísimos asientos de piel auténtica. Todo sea por el “postureo” (y por hacer morir de la envidia a los demás).

???? ?? ?? ??????????? ???????? ??

Una publicación compartida de PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el

?????? ???? - ??? ????? ???. Fly with us ???

Una publicación compartida de PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el

???????? ?????????? ?? ????? ???????? ????????

Una publicación compartida de PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir