Social Media Marketing

A esta modelo la llaman "vaca gorda" en Instagram y ella responde de manera grandiosa

instagramA veces la mejor manera de responder a un ataque es desarmar al agresor con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso es precisamente lo que ha hecho la modelo británica Iskra Lawrence.

Para callar la boca a un usuario que tuvo la desfachatez (y total falta de decoro) de llamar a la maniquí plus size "vaca gorda" en Instagram, Lawrence decidió responder a su "hater" con una auténtica bofetada en forma de fotografía.

La modelo no se arredró ante las feas palabras del atacante y no tardó en subir a la famosa red social una fotografía suya en ropa interior, rodeada de bolsas de patatas fritas y con un mueca de absoluto placer pintada en el rostro.

“Esto es para todos a los que alguna vez los han llamado gordos”, escribía Lawrence junto a la foto, en la que etiquetaba al usuario que había tenido la osadía de llamarla “vaca gorda”.

No contenta con esta grandiosa respuesta, Lawrence subía muy poco después a Instagram un vídeo a cámara lenta en la que la modelo comía patatas fritas con fruición y levantaba de manera inequívoca su dedo corazón para hacer una “peineta” a su “odiador”. El vídeo de Lawrence acumula ya más de 100.000 “me gusta” en Instagram.

??Had to make a #slow-mo too?...This is for anyone who has ever been called FAT. Thanks for the inspirational words on a recent pic @zseanzbrown ?? "Fat cow. It's only cus every F****r on this planet is obese that that's the norm... Plus-size models? give me a F*****g breaking. Everyone needs to stop eating McDonald's, the NHS is f****d because of people like her eating too many bags of crisps." Ps I do not condone binge eating. I eat whatever I want in moderation. I will eat crisps but I'll also make healthy home cooked meals and workout regularly. The message is who gives a F what anyone else thinks of you. YOU are the only one who decides yourself worth? And sorry I'm usually not rude or give anyone the finger but these online trolls smdh ??? #iskralawrence #everyBODYisbeautiful

Un vídeo publicado por ?iskra? (@iamiskra) el

Lawrence, que hizo correr ríos de tinta en su día por decir “basta” a cualquier tipo de retoque digital en sus fotografías, es una de las “instagrammers” de más relumbrón en la app fotográfica propiedad de Facebook. Además, gestiona su propia página web, Runway Riot, que tiene el foco puesto en la moda y la belleza para mujeres de todas las tallas.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir