Social Media Marketing

Estadounidenses y brasileños, los más activos en Twitter, la red de los 500 millones de usuarios

Estadounidenses y brasileños, los más activos en Twitter, la red de los 500 millones de usuariosSegún un estudio realizado por una compañía de Social Media, Semiocast, Twitter cuenta ya con más de 500 millones personas registradas, siendo los estadounidenses y los brasileños los más conectados por el momento.

141 millones de usuarios son de EEUU y Brasil ocupa el segundo lugar obteniendo la cifra de 41 millones después de notar un incremento del 23% desde el inicio de año. Por otra parte, Japón ocupa el tercer lugar con 35 millones de usuarios.

Además, los estadounidenses son quienes escriben el mayor número de mensajes en Twitter, con el 25,8% de todos los tweets provenientes de EEUU. Y por debajo de ellos, nos encontramos con Japón al obtener el 10,6% de todos los tweets, lo que hace que el japonés sea el segundo idioma más común después del inglés en la red de microblogging.

El estudio, publicado el pasado lunes,  reveló que Yakarta, capital y ciudad más poblada de Indonesia, es la zona más activa de Twitter, con el 2,4% de todos los tweets originarios de la lugar.

Y por si no fuera poco, la popularidad de Twitter ha seguido aumentado en el mundo árabe gracias a las revoluciones de la primavera del año pasado. El árabe es el sexto idioma más común en dicha red.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir