líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Están "sucios" sus perfiles en las redes sociales? Esta app de Ajax se los dejará como los chorros del oro

ajaxLa famosa marca de productos de limpieza Ajax es un as dejando las cosas como los chorros del oro no sólo en el mundo offline sino también en el universo online.

Consciente de que la sociedad no se acumula no sólo en nuestras casas sino también en las redes sociales, Ajax ha lanzado una curiosa app que nos permite limpiar nuestros perfiles 2.0 de mensajes spam, «likes» y notificaciones que ya no queremos.

La app, bautizada con el nombre de Ajax Social Wipes, está pensada para limpiar las cuentas del usuario en Facebook y Twitter. Para iniciar el proceso de limpieza, el usuario tiene simplemente que conectarse a estas dos redes sociales a través de la aplicación.

En Facebook, por ejemplo, el usuario identifica los diferentes “likes” del usuario en esta red social y le permite borrarlos todos simultáneamente o realizar una selección de los que quiere realmente eliminar. En Twitter Ajax Social Wipes detecta y borra mensajes spam y ayuda asimismo al usuario a identificar posibles spammers.

Más de allá de ser una herramienta promocional, Ajax demuestra con esta aplicación, diseñada por VML/GPY&R Sidney, que cuando quiere, la publicidad puede ser también muy útil.

 

¿Cómo han cambiado las compras a través del móvil los hábitos de los consumidores?AnteriorSigueinteEl crecimiento de la presión publicitaria sube un 6% en enero respecto a 2013 según Ymedia

Noticias recomendadas