Social Media Marketing

Estas son las 5 "celebrities" con más engament en Instagram que están trabajando con marcas

SELENA GOMEZAunque Instagram se está convirtiendo en una plataforma publicitaria más fuerte, los "marketeros" todavía pueden firmar acuerdos de contenido con famosos e influencers para evitar pagar a la aplicación por promocionarse.

Aunque Kim Kardashian y Beyoncé sean dos de las "celebrities" con más seguidores en Instagram, en realidad no son ellas quienes tienen más engagement. La empresa tecnológica de vídeo Zefr ha realizado una investigación para averiguar el nivel de engagement de los famosos en la plataforma para ver qué marcas están invirtiendo mejor su dinero.

La compañía ha creado una lista de las cinco "celebrities" con más engagement con las que las marcas se asocian. La número 1 es Selena Gómez, seguida por Kendall Jenner, Taylor Swift, Kylie Jenner y Leo Messi, el único deportista (y varón) del 'top five', lo que supone todo un rara avis en el grupo.

Estos son los datos de Zefr, que incluye seguidores, engagement y socios de marcas de los famosos. La compañía define el engagement como el número de gustos y número de veces que normalmente se comparten las publicaciones del influencer en sus primeros 90 días.

Además, al final hemos añadido un GIF con algunos ejemplos de asociaciones entre marcas y famosos, como Selena con iPhone y Adidas, Kendall Jenner con Calvin Klein, Taylor Swift con Target, Kylie Jener con Lilly Lashes, o Messi con Adidas, una marca que, por cierto, tiene un amplio portfolio de "celebrities" en nómina.

selena gomez

kendall copia

taylor swift

kylie

messi copia

celeb-engagement_0

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir