Social Media Marketing

Estas son las ciudades del mundo más famosas en Instagram según el número de hashtags

hashtagsLas redes sociales son la herramienta perfecta para promocionar productos y servicios. En cuanto a estos últimos, Instagram cumple un papel fundamental para mostrar de manera visual sitios, así que el sector del turismo tiene una baza importante con este instrumento.

El uso que se le puede dar a las etiquetas o hashtags es imprescindible a la hora de promocionar un lugar, confiriéndole visibilidad y permitiendo que cualquier usuario pueda verlo. Estas etiquetas permiten también ver cuáles son las tendencias mundiales dentro de la red social.

Las ciudades más famosas se cuentan por el número de hashtags que a lo largo de un período concreto se han usado usando su nombre. Muchas de las metrópolis más conocidas del planeta mantienen su fama en el mundo digital, al mismo tiempo que van surgiendo nuevas tendencias, como pueden ser momento concretos en los que se menciona mucho un sitio en concreto, como por ejemplo cuando ocurre un atentado o se celebran los juegos olímpicos.

Como era de esperar, Nueva York (68.040.631 menciones) es la ciudad con más etiquetas, seguida por Londres (64.541.551) y París (55.174.407). En cuanto al territorio español, destaca Barcelona en el Top 10, ocupando la octava posición con 23.874.214 menciones.

datos-etiquetas

En cuanto a la capital, Madrid se encuentra en la decimoquinta posición con 16.675.193.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir