Social Media Marketing

WhatsApp avisará a un usuario si se reenvía un mensaje

Estas son las novedades que WhatsApp planea incorporar en sus próximas actualizaciones

Estas son las novedades que WhatsApp planea incorporar en sus próximas actualizaciones Las redes sociales quieren que sus usuarios dejen de actuar de forma anónima. Tras la nueva actualización de Instagram, por la cual se avisa a una persona cuando le han hecho una captura de pantalla, WhatsApp está planeando incorporar una función similar.

En concreto, la aplicación de mensajería incorporará en su nueva actualización una herramienta que permitirá a un usuario saber si el mensaje que le ha llegado ha sido reeenviado, es decir, si no ha sido escrito por su destinatario.

La nueva característica presenta similitudes con las contestaciones que se hacen dentro de una conversación cuando se cita la frase que ha dicho algún usuario. Esto se debe a que la nueva herramienta incluirá el nombre de la persona que ha escrito el mensaje original, tal y como ocurre con las citas.

No obstante, quien hizo la ley, hizo la trampa. Aquellos usuarios que no quieran que se sepa que están reenviando mensajes, lo único que tienen que hacer es copiar y pegar el texto de manera manual. De esta forma, WhatsApp considera que el mensaje lo ha escrito el propio usuario.

Esta no es la única nueva característica que WhatsApp planea incorporar en sus próximas actualizaciones. Según ha informado el blog especializado WABetaInfo, la app de mensajería podría estar considerando añadir una especie de etiquetas que permitan al usuario indicar donde se encuentran y en qué lugar.

Estos stickers  son similares a las que se pueden incorporar en las historias de Instagram. Al igual que en la aplicación de fotos, las etiquetas se podrán añadir en fotos y vídeos y, como mayor novedad, en un blog.

WABetaInfo también informó que la app de mensajería podría incorporar en los próximos meses videollamadas en grupo. Por el momento, los usuarios de Android y de iOS podrán encontrar disponibles dentro de WhatsApp las llamadas grupales solamente por voz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir