Social Media Marketing

Facebook incorporará efectos navideños para celebrar esta época

Estas son las nuevas funciones que Facebook lanzará por Navidad

Estas son las nuevas funciones que Facebook lanzará por Navidad Las navidades están a la vuelta de la esquina y las redes sociales se llenan de fotografías de estas fiestas. Para celebrar esta época, Facebook va a lanzar progresivamente una serie de nuevas funciones.

Desde este martes, los usuarios de la red social podrán decorar sus imágenes navideñas con diferentes marcos de múltiples religiones. Habrá que esperar hasta el próximo viernes para poder disfrutar de los efectos que Facebook va a incorporar a su cámara.

De forma similar, a la cámara del Messenger se añadirán una serie de máscaras y filtros festivos. Así, los usuarios de Facebook podrán decorar sus fotografías, con gorros de Papá Noel, copos de nieve y luces navideñas, entre otros efectos. Todos ellos, se podrán incorporar también en los vídeos chats.

Estas son las nuevas funciones que Facebook lanzará por Navidad

Además de estos filtros, Facebook también lanzará una serie de stickers y fondos navideños para acompañar los estados que se compartan en el muro en esta época. En este mismo apartado de la red social, los usuarios podrán ver collages con las fotos que han compartido sus amigos durante las navidades. Esta característica estará disponible a partir del 28 de diciembre.

Por último, Facebook quiere que sus usuarios emitan en directo cómo están celebrando Año Nuevo. Para hacer esta retransmisión más divertida, la red social incorporará efectos especiales para esta fiesta.

Estas son las nuevas funciones que Facebook lanzará por Navidad

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir