Social Media Marketing

La esclavitud de las redes sociales en dibujos interactivos

Estas originales ilustraciones critican ferozmente la adicción al like

El ilustrador Scott Martin convierte la adicción a las redes sociales en dibujos interactivos que se presentan como una crítica a la enfermedad del siglo XXI.

La adicción a las redes sociales se ha convertido en la enfermedad del siglo XXI. Y aunque afecta, sobre todo, a los más jóvenes, cada vez está más extendida entre la población.

Mucho se ha criticado el sometimiento de los usuarios a la tiranía del like, pero nunca se había reflejado como lo ha hecho el ilustrador Scott Martin.

Bajo el nombre “Burnt Toast Creative”, el profesional ha querido mostrar, a través de dibujos interactivos, la esclavitud del social media y lo ha hecho, irónicamente, a través de las redes sociales, concretamente de Instagram.

?

Una publicación compartida de Burnt Toast Creative (@burnttoastcreative) el


Así, el artista refleja metáforas en las que convierte los likes en droga, en trampas o muestra a personas atrapadas o ahogándose en el mundo de la apariencia y los followers.

Una original manera de hacer visible una realidad social demasiado arraigada que ofrece entretenimiento, crítica y arte a partes iguales.

iDrown 7

Una publicación compartida de Burnt Toast Creative (@burnttoastcreative) el

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir