líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este "ácido" tuit de El Rubius se convierte en el cuarto más retuiteado de la historia

el rubiusHace tan solo cinco años era un adolescente malagueño desconocido pero su incursión en YouTube gracias a su afición por los videojuegos le ha convertido en uno de los influencers del momento.

Con más de 20 millones de suscriptores en su canal y 7 millones en su cuenta de Twitter, El Rubius es el verdadero Rey Midas de la red y es que, todo lo que toca lo convierte en oro (a veces en sentido literal).

Pero este joven malagueño no se conforma con ser uno de los ídolos de masas de los centennials en YouTube sino que también quiere hacerse un hueco en los primeros puestos de Twitter y, desde luego, va camino de conseguirlo.

Todo gracias a un simple tuit en el que se puede leer «LIMONADA» y que ha conseguido ya más de un millón de retuits y más de 660.000 likes.

Claro que, el éxito de la publicación se debe al enorme sorteo de consolas, juegos y ordenadores que el influencer había anunciado en uno de sus vídeos y en el que, para participar, era necesario retuitear este post.

La respuesta masiva de los usuarios ha generado una gran expectación e incluso el propio youtuber se ha mostrado sorprendido. Y no es para menos pues es ya el cuarto tuit más retuiteado de la historia.

 

Jeff Bezos irrumpe en el mercado del streaming musical con una oferta imbatibleAnteriorSigueinteAsí es el anuncio que traumatiza a los niños y cabrea a sus padres en redes sociales

Noticias recomendadas