líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este año "El Gordo" cae en Twitter en forma de Trending Topic

Desde que comenzaba el Sorteo de la Lotería de Navidad este jueves alrededor de las 09.30 horas ha tomado Twitter, literalmente. «El Gordo», el número 58.268, cantado a las 9.57 horas de la mañana, acaparó enseguida y durante unos minutos la atención de esta popular herramienta de microblogging.

Según recoge elmundo.es, ‘Huesca’, ‘Grañén’ (el pequeño pueblo de 2.000 habitantes donde ha caído el millonario premio), El Gordo, Monegros, #loteria o El 58.268 (el número agraciado) acaparaban este miércoles la lista de los 10 temas más importantes del momento, los Trending Topic en Twitter.

Ya el primer premio cantado a las 9.36 horas, el 66.832 -un cuarto premio-, también colocó términos asociados entre los temas del momento en todo el mundo, como La Guancha (en Tenerife) y Cartagena, los dos lugares en los que cayó. Está claro que este año «El Gordo» ha caído en Twitter más que en ningún otro sitio. ¡Enhorabuena a Huesca por la parte que les toca!

1 de cada 2 internautas españoles es consumidor de marcas de lujoAnteriorSigueinteEl móvil sigue siendo más utilizado para el envío de SMS

Noticias recomendadas