líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este creativo publica un libro sobre publicidad, página a página, en Instagram

instagramNadie duda ya de que las redes sociales se han convertido en absolutas protagonistas de nuestras vidas. Comunicarnos, informarnos o entretenernos son algunas de las actividades que realizamos a través de las mismas aunque, lo cierto es, que las opciones que nos ofrecen se multiplican día a día en función de la capacidad creativa de cada uno de nosotros.

Y precisamente sobre creatividad en redes sociales queremos hablarle. Concretamente del caso de Jason Sperling, director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Rubin Postaer and Associates que ha puesto en marcha una original ideal a través de Instagram.

Sperling ha escogido la popular red social para publicar su nuevo libro, Look At Me When I’m Talking to You. Lo hará página a página con imágenes con el objetivo de generar conversación con los usuarios sobre la era dorada de la publicidad y la situación actual de la misma.

Un libro en el que Sperling recoge grandes ideas de sus años de experiencia en el sector y que se ha convertido en una lectura obligada tanto para consumidores como anunciantes. A continuación, le mostramos algunos extractos del mencionado libro recogidos por Designtaxi ya que la publicación del ejemplar página a página se pondrá en marcha el próximo 25 de junio:

instagram4

instagram2

 

 

La revolución no pasa por la digitalización ¡Hay que buscar las ideas verdaderamente relevantes!AnteriorSigueinte¿Contenido del mensaje o datos? El enfoque de los "marketeros" cambia de forma cada vez más rápida

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado