Social Media Marketing

Este estudiante "secuestra" los hashtags de las agencias de publicidad para llamar su atención

agencias de publicidadLa originalidad y la creatividad son dos virtudes básicas para conseguir destacar en el mundo de la publicidad. Dos habilidades que ha demostrado Max Kurstjens, estudiante de origen holandés que cursa sus estudios en Suecia y que ha desarrollado una peculiar forma para atraer la atención de las agencias de publicidad con el objetivo de conseguir una beca para realizar prácticas.

Para ello ha recurrido a la red social Instagram harto de intentar llamar la atención de las diferentes agencias sin que estas le hiciesen el menor caso. Para ello ha utilizado los hashtags de conocidas agencias entre las que se incluyen TBWA, Leo Burnett o Wieden + Kennedy.

La iniciativa toma como "rehenes" a los hashtags de las agencias que se almacenan a través del site wehaveyourhashtag.com. En este podemos ver un brazo robótico que arroja las etiquetas a una especie de piscina infectada de tiburones, a una hoguera o son electrocutados. La única forma de salvar nuestro hashtag es invitar al hombre a tomar un café.

Aún no se ha determinado la eficacia de esta técnica pero lo cierto es que consigue llamar la atención y es una iniciativa bastante original que seguro a conseguido que más de una agencia ponga el ojo sobre este estudiante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir