Social Media Marketing

El resort Conrad Hilton tiene "mayordomos" de Instagram

Este hotel tiene "mayordomos" para ayudar a sus clientes a "posturear" en Instagram

Algunos, cuando se van de vacaciones, están más pendientes de hacer fotos pluscuamperfectas (y retocadísimas) para subir a Instagram que de disfrutar de la experiencia, conocer lugares nuevos y descansar (que para eso están los días de asueto).

Por eso, y consciente de la obsesión de algunos viajeros con Instagram, el resort de cinco estrellas Conrad Hilton de las Maldivas ha añadido a su larguísima lista de servicios unos “mayordomos” cuyo último objetivo es ayudar a los clientes a sacar las mejores fotos de sus vacaciones.

Los curiosos “mayordomos” de Conrad Hilton conocen como la palma de su mano los lugares más fotogénicos del resort y preparan para sus clientes itinerarios especiales con emplazamientos (restaurantes y atolones en la playa, por ejemplo) que son ideales para “posturear” en Instagram.

Además, y más allá de mostrar a sus clientes los rincones más bellos de Rangali (la isla de las Maldivas donde ubicado el resort Conrad Hilton), les ayudan a tomar fantásticas fotos (perfectas para poner verdes de la envidia a sus seguidores) en lugares absolutamente únicos como Ithaa, el hotel submarino del hotel.

Con “mayordomos” tan serviciales a su vera, los clientes de Conrad Hilton se las ingenian, claro está, para lograr centenares de “likes” en Instagram.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir