Social Media Marketing

En este restaurante para "instafoodies" la comida se mira (y se fotografía) pero no se toca

instagramSi es usuario de Instagram estará harto de ver día sí y día también miles de fotografías de comida.

Y es que, una de las aficiones preferidas de los usuarios de la plataforma es preparar elaborado platos adornados con los más sutiles detalles para después hacerle una foto y compartirla con sus seguidores.

Lo cierto es que muchas veces llama la atención el enorme despliegue de medios que hacen los “cocinitas” en la red social para sacar una simple foto, muy bonita eso sí, pero sigue siendo una foto.

La locura por la fotografía gastronómica ha dado lugar a una curiosa iniciativa. Se trata de la apertura del primer restaurante específicamente creado para fotografiar los platos y no comerlos.

1 2

Así, en el vídeo podemos ver a los comensales alrededor de la mesa poniendo el grito en el cielo por el despiste de uno de ellos al probar un bocado de un plato.

Además, un cartel que reza “abstenerse de probar los platos” cuelga de la pared del restaurante.3

Aunque visto lo visto podría ser algo perfectamente real, lo cierto es que se trata de una parodia que ha creado Elite Daily y que se incluye dentro de la serie “Millennials of New York” en las que se satirizan los hábitos más comunes de esta peculiar generación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir