Social Media Marketing

Este robot quema (literalmente) los tuits altamente inflamables de Donald Trump

Este robot quema (literalmente) los tuits altamente inflamables de Donald TrumpDonald Trump parece haber hallado la horma de su zapato en Twitter, donde le da a la sin hueso que da gusto y sin ningún tipo de cortapisas (para desgracia de quienes son víctimas de su lengua viperina).

La incontinencia verbal de Trump en la famosa red de microblogging saca lógicamente de sus casillas a muchos tuiteros, pero hay uno que se ha hartado y ha decidido vengarse del presidente de Estados Unidos de una manera terriblemente ingeniosa.

Hablamos del usuario (por ahora anónimo) que está detrás de la cuenta @burnedyourtweet. En este perfil, que hizo su debut con su primer tuit el pasado 28 de marzo, hay publicados varios vídeos en los que vemos cómo una especie de robot imprime varios tuits de Trump y con la ayuda de un brazo robótico les prende fuego y los arroja a un cenicero.

En el perfil de @burnedyourtweet puede leerse la siguiente frase: “Dando a los tuits de Trump la atención que merecen”.

Cada vez que @burnedyourtweet quema un tuit de Trump, el robot que está detrás de esta cuenta informa a Trump de su “fechoría” con este mensaje: “@RealDonaldTrump I burned your tweet”.

Pese a que @burnedyourtweet lleva operativo sólo unos días, parece que sus “travesuras” han caído en gracia a la comunidad tuitera, pues acumula ya más de 20.000 seguidores en la red social del pajarito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir