Social Media Marketing

Este verano "posturee" de manera responsable y evite robos en su casa

cartelcadiz300Cuando nos vamos de vacaciones llevamos a cabo una serie de acciones rutinarias para evitar llamar la atención de los ladrones y así estar despreocupados hasta que regresemos; dejar las persianas medio bajadas, pedir a alguien que nos recoja el correo etc. Pero luego cometemos el error de subir miles de fotos a las redes sociales "postureando" y dejando claro que estamos lejos pasándolo bien y que no va a haber nadie en casa…

Ante esta realidad, la startup vasca Wattio ha lanzado Instacacos, una campaña que pretende, desde un punto de vista humorístico, concienciar a todas aquellas personas que comparten fotografías de sus vacaciones sin ser conscientes de que pueden estar dando una información muy valiosa a los ladrones.

Los protagonistas de esta acción son una simpática pareja de ladrones que trabajará muy duro para que toda persona que suba una fotografía de sus vacaciones a Instagram, sin tomar las precauciones básicas, sea consciente del riesgo que está asumiendo. Para ello, compartirán fotografías personalizadas con los hashtags más típicos en esta época y comentarán fotografías de quienes suban sus instantáneas a dichos hashtags. El objetivo es invitarles a entrar en la web donde encontrarán consejos básicos sobre cómo minimizar riesgos con las redes sociales este verano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir