Social Media Marketing

Este video nos recuerda que no debemos confiar en todo lo que vemos en Facebook

facebookSi algo nos permite internet, y especialmente las redes sociales, es que podemos ser lo que queramos ser. Cuando por ejemplo entramos en Facebook nuestro time lime nos bombardea con fotografías, vídeos e historias de nuestros amigos que en muchas ocasiones hacen que pensemos que quizás nuestra vida no sea todo lo interesante y emocionante que puede ser pero ¿realmente es cierto todo lo que vemos publicado en las redes sociales?

"What's on your mind?" es una pieza dirigida por Shaun Higton con la que pretende demostrarnos que no debemos fiarnos siempre de todo lo que nuestros contactos publican a través de sus perfiles en redes sociales ya que puede que en algunas ocasiones estén (estemos) exagerando la realidad.

El objetivo de Higton es recordarnos la realidad de los medios sociales, donde todo el mundo parece increíblemente feliz y sus vidas parecen envidiables. Y es que las partes aburridas o la rutina no tienen cabida en estas plataformas, ya que lo que intentamos es mostrar sólo la parte alegre y divertida de nuestras vidas. Por eso, cuando alguien está sumido en la rutina o no atraviesa un buen momento, quizás las redes sociales sean el último sitio al que debería acudir si no quiere empeorar su situación.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir