Social Media Marketing

Estos inquietantes juguetes permiten a los bebés publicar posts en Facebook desde la cuna

Laura CornerFacebook y otras redes sociales están llenas hasta los topes de fotos y vídeos de bebés. Tales fotos y vídeos aterrizan en el universo 2.0 de la mano de sus orgullosos progenitores, pero ¿y si los bebés tuvieran autonomía para publicar sus propios contenidos en Facebook?

Esta es precisamente la pregunta en torno a la cual gira el proyecto "New Born Fame" de la diseñadora Laura Cornet. Este proyecto no es otra cosa que un juguete móvil para la cuna equipado con una cámara con sensores de movimiento que captura vídeos cada vez que el bebé levanta los brazos y agarra las diferentes piezas de peluche que integran el juguete.

El juguete incorpora además otra pieza que se coloca en un lateral de la cuna y, que pertrechada con una bola, toma fotos y las sube a las social cuando el bebé la gira. Y no sólo eso. Las instantáneas tomadas por esta singular cámara aterrizan en las redes sociales con frases y hashtags seleccionados al azar.

Mediante este sofisticado gadget los bebés pueden controlar incluso su propia actividad física calzándose unos graciosos patucos provistos de sensores que publican automáticamente su tabla de ejercicios en Facebook.

Una de las piezas que integran el singular juguete móvil de Laura Cornet, que forma parte del proyecto de fin de grado de la joven, lleva el logo de Facebook. Y es que en la nueva era digital los bebés se crían literalmente a los pechos de la famosa red social.

1 2 3 4 5

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir