Social Media Marketing

Los principios rigen la publicidad en Facebook, Instagram y Messenger

Estos son los principios de Facebook sobre la publicidad

Estos son los principios de Facebook sobre la publicidadFacebook quiere lograr conexiones significativas entre las empresas y los anunciantes, mostrando a los primeros anuncios relevantes y útiles tanto en Facebook, como en Instagram y Messenger. Por ello, la red social ha anunciado en su blog los principios que guían sus decisiones publicitarias. Facebook afirma que, como se ha demostrado en recientes estudios, su publicidad puede ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a aumentar sus ventas y contratar más personas.

Facebook afirma que lo primero son las personas. “La publicidad nos permite proporcionar nuestros servicios de forma gratuita. Pero los anuncios no deberían ser una traba para tu experiencia”. Además, como recuerda la compañía, es menos probable que los consumidores respondan a los anuncios irrelevantes o molestos. Su sistema de subastas prioriza lo más relevante para sus usuarios, en lugar de cuánto dinero conseguirán por un anuncio.

En segundo lugar, Facebook establece que no venden información personal, incluyendo nombre, mensajes, correo electrónico o número de teléfono, a terceros. “Podemos mostrarte anuncios relevantes y útiles – y proporcionar a los anunciantes datos significativos sobre el rendimiento de sus anuncios- sin que los anunciantes sepan quién eres“.

Facebook también señala que controlar los anuncios que se ven es tan sencillo como hacer clic en la esquina superior derecha de un anuncio. Además, los usuarios pueden visitar sus preferencias de anuncios para obtener información, gestionando todos los datos para que los anuncios que se le muestran sean más relevantes. Por otro lado, la red social hace hincapié en la transparencia de la publicidad, como uno de sus principios. Por ello, están creando una nueva función que permitirá visitar cualquier página y ver qué anuncios está publicando el anunciante. “También hará que los anunciantes sean responsables de la calidad de los anuncios que crean”.

Otro de sus principios que se señala es la prohibición de discursos de odio, acoso o intimidación, entre otros tipos de comportamiento perjudiciales. Por ello, han decidido endurecer aún más sus políticas publicitarias. “No queremos que la publicidad se utilice para fomentar el odio o la discriminación, y nuestras políticas así lo reflejan. Revisamos muchos anuncios de forma proactiva, utilizando herramientas manuales y automatizadas, y reactivamente, cuando las personas ocultan, bloquean o marcan los anuncios como ofensivos”. El objetivo principal es prevenir y eliminar el contenido sin censurar el discurso público, aunque no siempre se consiga.

Facebook también quiere ofrecer sus servicios, antes solo disponibles para las empresas más grandes con equipos de marketing sofisticados, a las empresas pequeñas. “Mientras sigan nuestras bases y normas comunitarias que ayudan a mantener a las personas seguras, nuestra plataforma debe potenciar a anunciantes de todo tipo para llegar a públicos relevantes o construir una comunidad”.

Por último, Facebook se compromete a mejorar constantemente su publicidad, a medida que el comportamiento de sus usuarios cambie. “Sabemos que nuestro trabajo no se hace por cualquier medio, lo que significa que a menudo introduciremos, probaremos y actualizaremos ciertas características, como formatos de anuncios, métricas y controles de anuncios”.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir