Social Media Marketing

El humor y la creatividad durante la cuarentena

Estos son los mejores ejemplos de cómo están pasando los ciudadanos la cuarentena en redes sociales

Los ciudadanos en cuarentena se muestran más creativos que nunca y lo hacen a través de las redes sociales. En MarketingDirecto.com hemos querido recoger algunas de las mejores creaciones, aunque se torna un tanto imposible hacer una elección entre miles de millones de opciones campando a lo largo y ancho de internet.

redes sociales

Lo vimos primero en China, durante su largo y estricto confinamiento, y ahora esta tendencia ha llegado a España -y al mundo entero-: los ciudadanos en cuarentena se muestran más creativos que nunca y lo hacen a través de las redes sociales. Hay usuarios que hacen uso de las redes sociales para enseñarnos cosas que no sabíamos, como la joven que -a través de su perfil de TikTok- da clases de lengua de signos a sus seguidores. También está el usuario que ha creado todo un hilo en Twitter para explicar de dónde vienen los nombres de las paradas de Metro de Madrid.

Además ha aparecido aquellos que utilizan el humor como arma contra el hastío que puede producir tantos días confinados en nuestros hogares. Lo cierto es que la creatividad se ha expandido por las redes sociales hasta límites insospechados y los ciudadanos están creando verdaderas obras de arte, humor, expresividad y, por supuesto, mucha guasa. En MarketingDirecto.com hemos querido recoger algunas de las mejores, aunque se torna un tanto imposible hacer una elección entre miles de millones de opciones campando a lo largo y ancho de internet.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir