Social Media Marketing

Twitter se convierte en el festival del humor

Estos son los mejores memes que nos ha dejado el acuerdo de Gobierno entre Sánchez e Iglesias

Las redes no han dejado de nutrirse desde que se lanzara el primer rumor esta mañana de que esa firma iba a tener lugar tarde o temprano, tras la reunión que ambos líderes políticos han mantenido esta misma mañana.

acuerdo gobierno

Parecía que no iba a llegar nunca pero ha sucedido. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han conseguido dejar a un lado las diferencias que le separaban y unirse para formar un acuerdo de Gobierno entre PSOE y Podemos para los próximos 4 años.

Las redes no han dejado de nutrirse desde que se lanzara el primer rumor esta mañana de que esa firma iba a tener lugar tarde o temprano, tras la reunión que ambos líderes políticos han mantenido esta misma mañana. Después de una breve rueda de prensa sin preguntas, y la firma de los documentos que consolidan el acuerdo, Sánchez e Iglesias se han fundido en un abrazo que ha provocado la ovación de los presentes en la sala.

Como no podía ser de otra forma, las lanzas tuiteras se han afilado dejando a los usuarios de Twitter la parte más graciosa de todo lo que ha acontecido esta mañana. Sin duda, lo que no han querido dejar pasar los usuarios de la red social del pájaro azul es la pareja famosa que se nos brinda con los dos nombres de los políticos: Pedro y Pablo, ¿les suena?

Como era de esperar, ha habido opiniones para todos los gustos pero muchos han sido los que han celebrado que en España haya por primera vez en la historia un gobierno de coalición progresista.

Esta unión de gobierno llega justo un día después de que la cantante Rosalía hiciera su primera y única publicación acerca de política. La artista del momento fue directa al grano y decidió escribir esta publicación en su perfil oficial de Twitter:

Los tuiteros, por supuesto, hoy no se han olvidado de ella:

Muchos también se han acordado de las primeras elecciones, cuando Pedro Sánchez aseguró que no podría dormir tranquilo con Podemos en el Gobierno. Los usuarios de Twitter se han preguntado: Pedro, ¿qué ha cambiado?

Por supuesto, hay otra figura de la política que no ha pasado desapercibida hoy. El recién retirado Albert Rivera:

Lo que está claro es que Twitter siempre estará ahí, con o sin gobierno, para narrarnos de la forma más irónica y humorística posible la actualidad de nuestro país. Porque al final, el humor es lo que queda cuando las cosas se ponen difíciles.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir