líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hotel Company sortea algunos de sus emblemáticos establecimientos

Eurostars Hotel Company Celebra la XVIII Edición del "Eurostars Fan Day" sorteando exclusivas estancias

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

Eurostars sortea hasta 50 estancias en destinos como Sevilla, Santander, Budapest, Madrid, Sitges, Lisboa, Cádiz, Córdoba, y Toledo para celebrar su evento anual "Eurostars Fan Day".

Eurostars Hotel Company, la reconocida cadena hotelera del Grupo Hotusa, ha lanzado la XVIII edición de su evento anual «Eurostars Fan Day». Desde el 11 hasta el 14 de diciembre, los seguidores de la cadena tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 50 estancias dobles de dos noches con desayuno incluido en algunos de los hoteles más emblemáticos de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo el lema «Winter Dreams», la campaña busca cumplir los sueños de los seguidores de Eurostars Hotel Company en esta Navidad, reivindicando la importancia de viajar y compartir tiempo de calidad con seres queridos. La iniciativa busca ofrecer experiencias inolvidables en algunos de los destinos más exclusivos de la cadena.

La emocionante jornada culminará el 14 de diciembre, cuando se anuncien los 50 afortunados ganadores a través de las redes sociales de Eurostars Hotel Company. Cada hora, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, se revelarán los nombres de 5 ganadores, creando un emocionante suspense para los participantes.

Para formar parte de esta experiencia única, los interesados deben registrarse en la página web dedicada a la ocasión. Pero eso no es todo: Eurostars Hotel Company tiene preparado un sorteo adicional el 15 de diciembre, exclusivo para los seguidores más fieles en Instagram. Los followers de las cuentas de Eurostars Hotels (@eurostarshotels) y Áurea Hotels (@aurea.hotels) tendrán la oportunidad de ganar 20 estancias de una noche.

La selección de diez hoteles en los que los afortunados podrán disfrutar de sus estancias incluye destinos como Sevilla, Santander, Budapest, Madrid, Sitges, Lisboa, Cádiz, Córdoba, y Toledo. Cada uno de los establecimientos es conocido por su elegancia, comodidades excepcionales y ubicaciones privilegiadas.

Esta exitosa iniciativa, que se repite dos veces al año, refleja la continua apuesta de Eurostars Hotel Company por utilizar las redes sociales como un canal efectivo para conectar con sus clientes, premiar su lealtad y ofrecerles la oportunidad de descubrir nuevos destinos. Todo ello dentro de un marco como el actual, donde las experiencias se alzan como uno de los principales territorios para reforzar la imagen de marca y crear un vínculo efectivo con los consumidores.

Los 10 hoteles que se sortean

La selección de diez hoteles en los que se podrán ganar las estancias durante el sorteo son:

  1. Eurostars Torre Sevilla 5* (Sevilla, España)
  2. Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander, España)
  3. Eurostars Gran Hotel La Toja 5* (La Toja, Galicia, España)
  4. Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid, España)
  5. Áurea Ana Palace 5* (Budapest, Hungría)
  6. Eurostars Sitges 5* (Sitges, Barcelona, España)
  7. Eurostars Lisboa Baixa 4* (Lisboa, Portugal)
  8. Áurea Casa Palacio Sagasta 4* (Cádiz, España)
  9. Eurostars Palace 5*(Córdoba, España)
  10. Áurea Toledo 5*  (Toledo, España)

Para más información y participar en el sorteo, visita el Eurostars Fan Day.

Sobre Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company, el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, es la primera cadena por número de hoteles en España y la sexta en Europa. Su porfolio cuenta con una estructura de más de 250 hoteles, 6 marcas comerciales y presencia en 19 países. 

Eurostars Hotels, una colección de cerca de 120 establecimientos de alta gama con ubicaciones privilegiadas y orientados tanto al cliente vacacional como al de negocios; Áurea Hotels, marca de hoteles de autor, compuesta por una colección de 10 establecimientos singulares, seleccionados por su indudable personalidad ya que la mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural y gozan de privilegiadas ubicaciones y magníficas instalaciones. Exe Hotels, que comprende una selección de más de 90 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países; Ikonik Hotels, hoteles de estilo “trendy” adaptado a las necesidades del huésped actual que busca una atmósfera relajada y espacios multifuncionales; Crisol Hotels, directorio de hoteles con estándares funcionales pero con la garantía de calidad de la cadena y, finalmente, Tandem Suites, alojamientos premium de cuidado diseño que gozan de una ubicación excepcional en el centro de las ciudades que los acogen, ideales para descubrir las ciudades en que se ubican.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Tradedoubler supera expectativas este Black Friday en el canal de Afiliación y despega con fuerza esta temporada NavideñaAnteriorSigueinte"Donde estamos todos": Atresmedia se convierte en una tienda mágica en su campaña de Navidad

Contenido patrocinado