Social Media Marketing

Eurovisión ha sido el programa más comentado en la historia de las redes sociales en España

Eurovision 2014Eurovisión 2014 lideró la jornada del fin de semana en la televisión de nuestro país y también en las redes sociales, según ha calculado Global-In-Media.

La gala registró unos datos espectaculares. Consiguió 1.269.687 comentarios, 321.009 usuarios comentando y 1.691.024.928 impactos potenciales en Twitter, lo que la convirtió en el programa más comentado en las redes desde que se hace la medición en España.

El minuto de oro llegó a las 22:32 horas, justo cuando la cantante Ruth Lorenzo estaba en el escenario cantando su ‘Dancing in the rain’, canción que le valió la entrada en el top ten de Eurovisión. Se registraron numerosos comentarios de apoyo de sus fans.

Otra de las actuaciones más comentadas fue la de la cantante austriaca, Conchita Wurst, y su barba, seguida de las intérpretes de Polonia y su sensual puesta en escena.

Eurovisión consiguió multiplicar por cinco el registro del impacto social que obtuvo en 2013, cuando acumuló 246.779 comentarios en total, y de cuyo éxito se benefició La 1.

top programas sab 10 mayo

 

Te recomendamos
En otras webs

panda

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir