Social Media Marketing

Evan Spiegel no quiere que su Snapchat crezca en "países pobres como India o España"

Evan Spiegel no quiere que su Snapchat crezca en "países pobres como India o España"Unas desafortunadas declaraciones realizadas en 2015 por el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, han situado a Snap Inc. en el centro de la polémica durante la Semana Santa.

“Esta aplicación es sólo para gente rica. No quiero que se expanda por países pobres como India y España“.

Spiegel realizaba este comentario después de que Anthony Pompliano, una de las figuras importantes de Facebook que tan sólo permaneció tres semanas en Snapchat, le propusiera un plan de expansión más allá de Estados Unidos.

Pompliano no tiene buen recuerdo de su paso por Snapchat. Su salida de la compañía se produjo de forma prematura y acabó demandando a la empresa por todos los problemas que tuvo.

Dos años después se ha hecho pública la citada demanda permitiendo salir a la luz las polémicas declaraciones del CEO de la popular aplicación de contenido efímero, que no han tardado en emitir un comunicado:

“Esto es ridículo. Obviamente, ¡Snapchat es para todo el mundo! Está disponible en todo el mundo gratuitamente. Esas palabras fueron escritas por un antiguo empleado descontento. Damos gracias por nuestra comunidad en India y en todo el mundo”.

El equipo legal de Snapchat desmiente además otras acusaciones recogidas en la demanda y formuladas contra la app por Pompliano, como que inflaban los datos de usuarios o la desinformación que cundía entre la cúpula directica sobre la situación real.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir