líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El youtuber MrBeast quiere ser CEO de Twitter

El youtuber MrBeast se postula como reemplazo de Elon Musk al frente de Twitter

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

MrBeast se ha apoyado en la red social del pájaro azul para poner sobre la mesa su candidatura (hipotética) para capitanear Twitter y lo cierto es que Elon Musk no ha tardado en dar la réplica al youtuber.

Elon Musk decía la semana pasada que dimitiría como jefe supremo de Twitter (en línea con lo dictaminado por una encuesta orquestada hace un par de semanas por el propio empresario sudafricano) cuando encontrara a algún «tonto» que aceptara ponerse al timón de la red social del pajarito. No parece que la búsqueda de ese «tonto» vaya a ser fácil en modo alguno, pero el famoso youtuber MrBeast se ha postulado como reemplazo de Elon Musk al frente de Twitter.

MrBeast se apoyado en la red social del pájaro azul para poner sobre la mesa su candidatura (hipotética) para capitanear Twitter y lo cierto es que Elon Musk no ha tardado en dar la réplica al youtuber.

«¿Puedo ser el nuevo CEO de Twitter?» es la pregunta que MrBeast ha lanzado al aire en Twitter y a la que Elon Musk ha respondido de la siguiente manera: «No es imposible».

La candidatura de MrBeast para ponerse al timón de Twitter puede parecer fruto de una chanza pura y dura, pero lo cierto es que el youtuber se ufana de ser uno de los creadores más populares en YouTube. Su canal en la filial de Google cuenta con 124 millones de suscriptores y en Twitter MrBeast tiene a su vera a 16,9 millones de «followers».

MrBeast quiere convertir Twitter en rival de YouTube y Twitch

Aupado por su popularidad, MrBeast podría convertirse perfectamente en el nuevo CEO de Twitter. Así lo cree al menos un buen número de usuarios de la red social.

Envalentado quizás por el apoyo de la comunidad tuitera, MrBeast ha propuesto ya algunos cambios que implementaría en Twitter si Elon Musk se aviniera a designarle como su sucesor. MrBeast ha sugerido la creación de un espacio en Twitter para publicar los vídeos de creadores de contenidos, por lo que la red social del pájaro azul se convertiría en rival de plataformas como YouTube y Twitch.

Pese a la candidatura espontánea de MrBeast, todo apunta a que Elon Musk seguirá siendo máximo responsable de Twitter durante algún tiempo. Como ya se encargó él mismo de sugerir la semana pasada, el de CEO de Twitter es un trabajo que casi nadie quiere aceptar (a menos que sea suficientemente «tonto»).

 

Shukran Foods es patrocinador oficial de la Kings League organizada por Kosmos y presidida por Gerard PiquéAnteriorSigueinteBayer quiere proteger la magia de la Navidad de los más pequeños con esta extensión de Google

Contenido patrocinado