Social Media Marketing

Facebook abre su primera oficina en Asia

Facebook ha anunciado que próximamente abrirá una nueva oficina en Hyderabad, India. Un anuncio que se produce después de que la semana pasada Facebook informara de que invertirá en una oficina en Austin, Texas. Ahora, están contratando empleados para encargarse de los equipos de ventas online y operaciones en estas nuevas oficinas.

Las dos oficinas tendrán que dar servicio a más de 400 millones de usuarios de todo el mundo, además de los anunciantes y desarrolladores. El objetivo es romper con la brecha horaria y poder servir a las personas a través de distintos centros en diferentes zonas horarias e idiomas.

La oficina que abrirán en Asia es un gran paso para Facebook. El 70% de los usuarios de la red social es de fuera de Estados Unidos y, sólo en India, hay más de 8 millones de usuarios activos, según los datos proporcionados por Facebook. En Filipinas, de 92 millones de habitantes, hay más de 1,2 millones de usuarios activos, lo que supone una penetración de esta red social del 1,34% en el país.

Las nuevas oficinas de Austin y Hyderabad trabajarán de forma conjunta con el equipo de Palo Alto, California, donde se encuentran las oficinas centrales. Además, Facebook cuenta con sedes en Atlanta, Michigan, Chicago, Detroit, Venice Beach, Dallas, Nueva York, Washington DC, Milán, Estocolmo, París, Sydney y Toronto.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir