líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook abre una nueva sede en São Paulo

Facebook ya ha hecho su entrada en Brasil, donde cuenta con más de 25 millones de usuarios, con la apertura de una sede en la ciudad de Sao Paulo. Esta nueva oficina estará bajo el mando de Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook para América Latina desde el pasado mes de febrero.

Por ahora, la nueva oficina de Facebook cuenta con dieciséis empleados encargados de dar soporte a empresas y organizaciones de a región. Su cometido será ayudar a estas compañías a conectarse con los usuarios y hacer que sus marcas sean más sociales, aunque también se han abierto vacantes en las áreas de negocios y operaciones.

Según ha explicado Hohagen “con el creciente número de brasileños y latinoamericanos utilizando Facebook diariamente para conectarse no sólo con amigos, sino también con marcas y causas con las cuales se identifican, Facebook proporciona la combinación perfecta de alcance y compromiso para que las empresas interactúen con sus consumidores”. Según el ejecutivo, esta presencia en la región servirá para que el equipo de Facebook pueda actuar directamente con las marcas.

La nueva sede de Facebook en Sao Paulo se sumará a los equipos que la red social ya tiene en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Reino Unido, Singapur y Suecia.

 

Una tableta que cuenta cuentos a los más pequeñosAnteriorSigueinteLa publicidad 3D está cada vez más presente en campañas 360 grados

Noticias recomendadas