líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook aclarará dudas y hablará de su futuro el próximo 6 de agosto

El próximo 6 de agosto Facebook va a ofrecer una rueda de prensa para aclarar ciertas confusiones acerca de qué aparece en el News Feed, el cambio de algoritmo, además de explicar qué depara el futuro de la red social más grande del mundo.

La Menlo Park HQ Session será retransmitida en streaming en las oficinas de Facebook de Londres para ofrecer difusión en el territorio europeo y que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg dejen aclaradas sus dudas acerca de los cambios que en su perfil se están realizando.

Entre otros asuntos se aclarará el tema de los «amigos de Facebook». La red social lleva ya más de nueve años en funcionamiento y muchos de los usuarios se han topado ante un problema: la acumulación de «amigos de Facebook» ha convertido el News Feed de muchos en un caos. Dentro de los amigos están familiares, compañeros de trabajo, personas que conocimos un día en una fiesta, etc. y muchas de las publicaciones de éstos no nos interesan lo más mínimo.

Esta acumulación de amigos abarrota nuestro News Feed y muchos son los usuarios que no comprenden los criterios de selección de noticias que Facebook utiliza para llenar nuestro News Feed.

La herramienta que controla esta selección se llama EdgeRank y en ocasiones puede tener un proceder un tanto opaco, por eso Facebook quiere aclarar este tema en la rueda de prensa, explicando cómo los usuarios pueden personalizar el flujo de noticias de su sesión en Facebook.

Éste y otros muchos temas se tratarán en el esperado evento en el que Facebook esclarecerá ciertos asuntos sobre su funcionamiento, cada día más completo y complejo.

 

LinkedIn asegura que la introducción de la pubilcidad API es una alta prioridadAnteriorSigueinteLa comunicación 2.0

Noticias recomendadas