líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook admite errores en sus métricas de vídeo durante dos años

facebookFacebook es una de las herramientas en las que más presupuesto invierten los marketeros a la hora de poner en marcha sus estrategias de social media.

Y no solo por los miles de millones de usuarios que tiene en todo el mundo sino por su eficacia a la hora de atraer sus miradas durante largos períodos de tiempo.

Sin embargo, aunque fue bonito mientras duró, la compañía de Zuckerberg acaba de hacer públicos algunos fallos en sus métricas.

Durante dos años la red social ha estado ofreciendo a sus anunciantes resultados exagerados del tiempo de visionado de sus vídeos al solo tener en cuenta las visitas de más de 3 segundos.

«Hemos encontrado un error en la manera de calcular nuestras métricas de vídeo. El error ha sido solucionado, no repercutirá en la facturación y ya hemos notificado a nuestros socios», declaraba al respecto un portavoz de Facebook.

Jorge Villar: "Gestión y planificación de redes sociales profesionales"AnteriorSigueinteFOA República Dominicana, imparable en Twitter con más de 29 millones de impactos

Noticias recomendadas