Social Media Marketing

Facebook adquiere la startup de seguridad digital PrivateCore

facebookLa red social Facebook espera proteger a sus usuarios de malware, virus y otras amenazas virtuales con su última adquisición, la startup especializada en protección de servidores remotos PrivateCore.

La inseguridad digital y la amenaza por parte de hackers de robar datos e informaciones delicadas ha llevado a una de las grandes empresas del panorama digital a buscar apoyo para convertirse en un lugar web más seguro todavía.

A través de una publicación en Facebook, Joe Sullivan, el jefe de seguridad ha explicado los grandes beneficios que puede traer la unión con PrivateCore: “creo que la experiencia y tecnología de PrivateCore ayudará a Facebook en su misión de hacer del mundo un lugar más abierto y conectado de manera segura”.

Por su parte, el CEO de PrivateCore Oded Horovitz ha declarado que “trabajar con Facebook es una increíble oportunidad de alcanzar nuestra visión conjunta de la seguridad con mayor impacto”.

Las condiciones del acuerdo no han sido publicadas ni aclaradas por ninguna de las dos partes, pero los objetivos son claros, y conseguir crear una plataforma totalmente segura es uno de los primeros pasos para ganarse por completo la confianza de los internautas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir