Social Media Marketing

Facebook ama el vídeo sobre todas las cosas (y tantea los comentarios en este formato)

facebookEl vídeo tiene cada vez mayor protagonismo en Facebook, que está llenando sus voluminosas arcas hasta la bandera gracias a este formato.

Pues bien, tan encantada está la red social más grande del mundo con la imagen en movimiento que ha decidido incorporarla también a los comentarios en su plataforma.

Facebook está experimentando actualmente en algunos países con la posibilidad de comentar los posts publicados en su plataforma echando mano del vídeo.

Un portavoz de la empresa de Mark Zuckerberg ha confirmado que Facebook está llevando a cabo efectivamente este tipo de tests y que los comentarios en formato de vídeo aspiran a añadir un extra de diversión al acto de compartir contenido en esta red social.

Publicar comentarios en formato vídeo es tan sencillo y libre de complicaciones como utilizar Facebook Live o añadir una fotografía.

Que los comentarios en formato vídeo acaben aterrizando o no en todos los rincones del planeta dependerá de los resultados del experimento que Facebook está llevando a cabo actualmente con esta funcionalidad.

Los vídeos, hoy por hoy abundantísimos en el “newsfeed” de Facebook, tienen a priori gancho entre los usuarios, pero si se convierten en omnipresentes corren el peligro de sacar de quicio a la audiencia y también de devorar los datos de su teléfono móvil.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir