líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook amplía su poderío e introduce la opción de publicaciones embedded

Facebook se esfuerza continuamente por introducir novedades y mejorar su funcionamiento e interfaz, por ello no nos sorprende que la mayor red social del mundo vaya a permitir la introducción de publicaciones embedded que permitirá a blogs y prensa introducir actualizaciones de estado, vídeos y fotos dentro de las noticias publicadas en Facebook.

Publicaciones como Mashable, CNN, The Huffington Post o People ya han conseguido acceso al servicio de embeds que ofrece Facebook.

Este servicio obliga a los usuarios que lo utilicen configurar su publicación como pública, ya que esta herramienta se supone que está pensada para difundir noticias. Un 72% de los usuarios tiene configurada la publicación de sus entradas como «privada», pero Facebook está intentando cambiar esta realidad.

Con la introducción de los hashtags, y ahora con los vídeos, fotos e informaciones embedded, la red social de Mark Zuckerberg busca convertir Facebook en una red social abierta que permita a los usuarios buscar y encontrar todo tipo de informaciones a través de la propia interfaz de la web.

Con este cambio Facebook conseguiría además atraer a nuevos anunciantes que introduzcan publicidad sobre acontecimientos en tiempo real, introduciéndose en conversaciones públicas.

Facebook se expande como un gran ente y poco a poco va a ampliando su mercado, y en consecuencia su poder.

A continuación le mostramos una foto publicada en Mashable que le muestra el aspecto que tendrán las publicaciones embedded.

 

Santiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía de Ford se intercambian la dirección de marketing y comercialAnteriorSigueinteLa polémica portada del autor de los atentados de Boston consigue disparar las ventas de Rolling Stone

Noticias recomendadas