Social Media Marketing

Nuevos estándares y métricas en Facebook para ofrecer una visión holística del engagement

Facebook anuncia cambios en sus herramientas publicitarias para ofrecer mayor claridad a los anunciantes

Facebook ha anunciado algunos cambios en sus servicios publicitarios que incluyen desde la introducción de nuevos estándares hasta cambios en las métricas.

Las promesas de Facebook sobre limpiar su plataforma social de contenidos inadecuados y noticias falsas parece que, poco a poco, comienza a cumplirse. O, al menos, eso dejan entrever en sus últimos movimientos.

La compañía, en un intento por ofrecer mayor claridad y transparencia en sus servicios publicitarios que son, al fin y al cabo, la base de su negocio, ha anunciado dos actualizaciones que tienen el objetivo de ayudar a los anunciantes a entender la interacción y engagement de los usuarios con las marcas.

Se trata de la introducción de 8 nuevos estándares: contacto, personalización de producto, donación, encontrar localización, horario, prueba, aplicación y suscripción que permitirán a los negocios entender el engagement de los consumidores tanto online como offline.

Asimismo, ha lanzado las herramientas Ad Click y Ad Impression que ayudan a las apps de monetización publicitaria a entender cómo interactúan en ellas los usuarios procedentes de Facebook.

Además, la compañía también ha anunciado la actualización de las métricas en la plataforma para ofrecer una visión holística del consumidor y de su actividad para evaluar el impacto que un anuncio o campaña ha tenido en el negocio.

Para ello Facebook reemplazará las métricas de coste que solo reportan interacciones en un canal por métricas que registren las interacciones de las acciones a través de la web, mobile y offline y rediseñará algunas funciones de sus herramientas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir