líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook Gaming adelanta su llegada

Facebook apuesta por los videojuegos y lanza su app para gaming

Los usuarios de Facebook Gaming podrán disfrutar de las competiciones de videojuegos en streaming.

facebook gaming

Es indudable que el universo de los videojuegos ha experimentado un significativo crecimiento en popularidad y consumo, convirtiéndose en una gran baza para las marcas y una opción de entretenimiento que cada día gana más adeptos.

La apuesta de la red social de Mark Zuckerberg a este auge ha dado como resultado el desarrollo y lanzamiento de Facebook Gaming, una aplicación con la que los usuarios podrán disfrutar de competiciones de eSports y videojuegos en streaming, e incluso jugar con otros usuarios.

A pesar de que la compañía pensaba lanzar la aplicación en el mes de junio, los planes se han adelantado tras la crisis que el coronavirus está causando alrededor del globo que obliga a las personas a quedarse en casa, según recoge Design Taxi, con el objetivo de mantener conectadas a las personas a través de los juegos.

De esta manera, Facebook Gaming se postula, bajo el hashtag #playaparttogether, como atractiva opción para el entretenimiento en el hogar durante los días de confinamiento. Y es que, el consumo de los eSports y el gaming ha aumentado considerablemente desde el inicio de la crisis y, en algunos casos, puede llegar a ser una alternativa a los eventos deportivos tradicionales aplazados o cancelados por el COVID-19.

La app está ya disponible para Android y próximamente lo estará para iOS.

 

Fichar a través de una app, la opción más factible cuando trabajamos en remotoAnteriorSigueinteIAS se asocia con YouTube para la verificación de las campañas en el canal de vídeos de Google

Noticias recomendadas