Social Media Marketing

Facebook aumenta las medidas de seguridad tras un asesinato en un vídeo en directo de la red social

Facebook aumenta las medidas de seguridad tras un asesinato en un vídeo en directo de la red socialFacebook ha decidido tomar medidas de seguridad en los vídeos emitidos en directo tras varias emisiones de asesinatos o incluso abusos sexuales mostrados a través de la red en directo.

Así, se intenta establecer desde la red social un autocontrol que ha sido uno de los temas principales de debates en internet últimamente. De esta manera, Facebook pretende añadir más de 3.000 personas a lo largo del año que se encarguen de monitorizar denuncias de contenido de este tipo en la red social, según ha informado el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Además, el CEO ha informado de que estos nuevos trabajadores que se encargarán de la seguridad de la compañía se unirán a otros 4.500 que ya revisan cada día las publicaciones que violan los términos de servicio de la red social. “Si vamos a construir una comunidad segura, necesitamos responder rápidamente”, ha dicho.

Zuckerberg, además, ha añadido que también tienen como objetivo mantener una mejor comunicación con las autoridades por si, en caso de que haya un problema grave, se avise a tiempo, como ocurrió el pasado 17 de abril cuando un hombre emitió en directo el asesinato a un anciano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir